DIÁLOGOS DE CINE VOL. 2

Hoy os traigo dos fragmentos maravillosos que nos ha dado el séptimo arte.

El primero pertenece a El tercer hombre (1949), más concretamente a la escena de la noria. Una secuencia que roza la perfección. Orson Welles nos regala un diálogo que invita a la reflexión.


El segundo fragmento es una secuencia completa de Una noche en la Ópera (1935), más conocida como El camarote de los hermanos Marx. Es imposible cansarse de ver esta escena y, al menos yo, cada vez que la veo me río como la primera vez.

1 comentarios:

Muchas gracias! <3 después de tu recomendación tengo aún más ganas de ver 'La Dama de Shangai' ya te avisaré por aquí cuando la haya visto, para intercambiar opiniones. Y me vas a matar pero no he visto ninguno de los súper clásicos de esta entrada! Yo es que no puede ser... qué ajena del cine he estado. Tú sigue informando tan bien de las pelis :) un muah!

 

Publicar un comentario